30 años de tradición deportiva en Oaxaca

Presentan la prenda oficial de la trigésima edición de la Carrera Atlética Día del Médico 2017

Territorio Score

La prenda oficial de la 30 Atlética Día del Médico 2017 está lista. La playera de esta edición especial es el color blanco con el logotipo oficial de la Salud con el Ejemplo en azul marino, al frente a la altura del pecho, y con un bonito diseño en la parte inferior.

A los costados de las mangas también cuenta con distintivos alusivos al tradicional evento, con curvas en distintos tonos de azul donde se hace alusión a las ondas de un electrocardiograma.

Y en la parte trasera lucen logos de patrocinadores que se unieron a este atinado evento deportivo con motivo del Día del Médico que festeja 30 años de historia y que se llevará a cabo el próximo domingo 15 de octubre con salida y meta en El Llano a las 09:00 horas.

Podrán correr todos los médicos, así como los profesionales de la salud en general y alumnos de las facultades de Medicina o carreras afines, los cuales se identificarán con su cédula profesional o credencial escolar.

La junta previa y ceremonia conmemorativa se llevará a cabo en el Auditorio de la Facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca(UABJO), el sábado 14 de octubre a las 16:00 horas, donde se informará sobre todos los aspectos técnicos de la carrera.

Los kits se entregarán ese mismo día, de 11 de la mañana a cuatro de la tarde, ahí recibirán su contraseña electrónica(Chip), número de participación y playera oficial de la justa, presentando su comprobante de domicilio.

Como se ha vuelto parte de la tradición atlética en los últimos años, el primer lugar absoluto, hombre y mujer, recibirán como premio una bicicleta mientras el resto de divisiones serán premiados con reconocimiento y habrá mil 100 medallas disponibles para los atletas que crucen la meta y hayan concluido el recorrido.

Las inscripciones podrán realizarse en la calle Libres número 604 del Centro de esta ciudad(Orto Pac) y en Colón 409(Proveedor del Médico), así como en el sitio web www.chronosport.com.mx y el día de la junta previa de 11:00 horas a cuatro de la tarde. La cuota es de 200 pesos.