A bailar y ayudar en el estadio Eduardo Vasconcelos

Este sábado a partir de las 7:40 horas se realizará la clase masiva de baile Dance Mix Soul en la cual será punto de acopio para recabar víveres para apoyar a damnificados

Territorio Score

OAXACA, Oax. 18 instructores de baile de distintos gimnasios, institutos y academias se unirán por una causa común, mantener viva la esperanza de la unidad ante la adversidad con el acopio de víveres para hombres y mujeres de las regiones de la Mixteca e Istmo, damnificados por los terremotos del 7 y 19 de septiembre.

Este sábado a las ocho a las diez de la mañana se realizará la clase masiva de baile denominada Dance Mix Soul en la cual distintos ritmos y estilos estarán presentes en el diamante del  estadio de béisbol Eduardo Vasconcelos.

La casa de los Guerreros de Oaxaca será la sede del evento familiar y gratuito organizado por Sport City Oaxaca, el cual busca  reunir  más de 300 almas inquietas por bailar, divertirse y activarse, en las instalaciones donde está garantizada la protección para niños, niñas, jóvenes y adultos

Sport City pide llegar a las 07:30 horas  para  registrarse y conseguir un buen lugar, además del llevar ropa cómoda y buena actitud.

Los asistentes no están obligados a llevar víveres para participar en la activación física, pero este evento será punto de acopio para reunir víveres para apoyar a damnificados de las regiones de la Mixteca e Istmo.