Abandonan camión, le robaron la mercancía

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Luego de robar la mercancía que trasladaba, al parecer abarrotes, personas desconocidas abandonaron un camión en una vía de terracería.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 10:00 horas, elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, recibieron el reporte de que un torton se encontraba abandonado en la jurisdicción de la comunidad de San Miguel Papalutla.

Al lugar se apersonaron los uniformados, encontrando precisamente aproximadamente a 500 metros del crucero de la población de San Miguel Papalutla, el camión antes reportado.

Se trata de una unidad de motor, marca International DT466E, de color blanco en la cabina y de rojo la carrocería, esta última cubierta con una lona de color azul con blanco.

Los uniformados notaron que no estaban los tripulantes, además de que la mercancía que aparentemente traía no se encontraba.

El camión con placas de circulación 019-ED-7, fue asegurado y trasladado a un encierro particular, más tarde, lo pusieron a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.