Abandonan dos vehículos involucrados en percances

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un par de unidades de motor fueron abandonadas por sus propietarios, luego de protagonizar accidentes en distintos lugares de este municipio.

El primer incidente ocurrió a 18:30 horas, en el boulevard Paseo Internacional, a la altura de la rotonda, donde una camioneta de color blanco, marca Dodge Ram, con placas de circulación XW-14-593 del estado de Veracruz, se había subido al camellón.

Abandonan2Al recibir el reporte, uniformados municipales y de vialidad se presentaron a tomar conocimiento de lo ocurrido, así también para desviar el tráfico y ordenar que fuera llevada hasta un encierro.

Siendo las 23:00 horas,  a los vigilantes les informaron que sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino, se había situado otro percance vial; ante ello, se presentaron en el lugar hallando únicamente a una motocicleta de color gris, abandonada en medio de la  vía, con daños en toda su estructura.

Ante ello, buscaron al propietario de la moto sin placas de circulación, pero no lo encontraron; al mismo tiempo llegaron los elementos de la Policía Federal, quienes solicitaron la ayuda de una grúa, la cual se encargó de llevarla hasta un apartamiento particular.