Abandonan moto robada

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Los ladrones de vehículos volvieron a hacer de las suyas y luego de robar una motoneta, al verse perseguidos, la dejaron abandonada en la calle Mina, a las riberas del río Mixteco, de esta ciudad.

Ladrones3A las 05:00 horas, un hombre de 36 años de edad, reportó a los elementos de la Policía Municipal, que le habían hurtado su unidad de motor, de color gris, marca Italika, la cual dejó estacionada horas antes en la esquina que forman las calles Valerio Trujano y 16 de Septiembre de la colonia Centro.

Ante ello, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda por diferentes zonas de la ciudad, con la finalidad de ubicar a dicha unidad, así como a los responsables de su robo.

Siendo las 14:15 horas, mientras los elementos policiacos patrullaban sobre la calle Mina, a la altura del lugar conocido como “Callejón de Los Gatos”, riberas del río Mixteco, vieron que se encontraba una motoneta sobre los pastizales, por lo que se acercaron a investigar.

Al revisar el número de motor LC1610MKD6916873 y placas de circulación E98WX del Estado de México, con el reporte de dicha corporación, descubrieron que se trataba de la misma motoneta.

Ante ello, la unidad fue asegurada y trasladada a un encierro particular, quedando a disposición de las instancias competentes, quienes se encargarán de realizar las pesquisas correspondientes para que ésta sea retornada a su legítimo dueño.