Abandonan motocicleta robada

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Una motocicleta fue localizada abandonada frente a una vivienda del fraccionamiento Jardines del Sur, por elementos de la Policía Municipal, a unos minutos de haber sido reportada como robada.

La corporación informó que a las 05:20 horas, un individuo de 30 años de edad reportó, que su motocicleta marca Honda 110, modelo 2015, de color rojo con negro y número de motor JC47E-71053740, había sido robada cuando se encontraba estacionada frente a su vivienda, ubicada en la calle 5 de mayo de la colonia Centro de esta ciudad.

Al contar con dichas características, los uniformados iniciaron con la búsqueda mientras hacían sus recorridos de seguridad y vigilancia, minutos después, visualizaron a una motocicleta con las mismas características, la cual se encontraba en el paraje conocido como “La Casa del Amor”, frente a una vivienda abandonada del fraccionamiento Jardines del Sur.

Ante ello, se acercaron a revisar que se tratara de la misma y al comprobarlo, requirieron de refuerzos, con la finalidad de realizar un operativo por la zona para dar con el paradero del ladrón, el cual no tuvo éxito.

Al mismo tiempo, solicitaron el apoyo de una grúa para que la unidad fuera remolcada hasta las instalaciones de Cuartel de Seguridad Pública paras las investigaciones pertinentes.

La moto quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes, para esclarecer la situación jurídica de la unidad y sea retornada a su legítimo dueño.