Abandonan vehículo robado

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En un recorrido de rutina, elementos de Vialidad Municipal ubicaron un automóvil que había sido robado, y que se encontraba abandonado en la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo a versión de Florencio de 70 años de edad, su vehículo lo dejó estacionado en la calle Valerio Trujano, frente al mercado Porfirio Díaz, para dirigirse a la Catedral de Huajuapan.

Minutos después, el propietario con domicilio en la calle Allende, en la colonia Centro, regresó al lugar, pero ya no se encontraba el automóvil de color azul marino, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación TLD-47-25 del estado de Oaxaca, por lo que dio aviso a las corporaciones policiales.

El reporte lo recibieron los elementos de las policías estatal y municipal, quienes iniciaron con la búsqueda de la unidad de motor, en sus recorridos de seguridad y vigilancia.

Fue a las 8:40 horas, cuando los elementos de Vialidad Municipal, encontraron a dicha unidad de motor, estacionada en la esquina que forman las vías  Matamoros y avenida 5 de febrero, en la zona centro.

Los elementos, luego comprobar que se trataba de la que habían reportado como robada, aseguraron al vehículo, ordenando que fuera trasladado al encierro particular más cercano.
Roban camioneta

La madrugara de este viernes, también robaron una camioneta, cuando se encontraba estacionada en la calle Pensador Mixteco, frente al domicilio marcado con el número 11, de la colonia El Mirador.

El propietario agregó que se trata de una unidad de motor de color gris, cabina y media, de la marca Chevrolet, tipo Silverado, con placas de circulación MPS-97-87 del Estado de México.

Solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad y la sociedad en general para localizar a su camioneta.