Abandonan vehículo tras sufrir volcadura

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Los ocupantes de un vehículo que se desplazaba sobre la carretera que dirige al municipio de Villa de Tezoatlán de Segura y Luna, salieron ilesos y abandonaron la unidad de motor, tras presuntamente sufrir una volcadura.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 19:00 horas, cuando el vehículo de color negro, marca Chevrolet tipo Monza, sin placas de circulación, se desplazaba supuestamente con exceso de velocidad sobre la citada vía.

Fue a la altura del paraje conocido como La curva del Balú, que el conductor de la unidad de motor perdió el control y se salió de la vía de circulación, para caer a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad, ubicado en el tramo Santiago Cacaloxtepec a Tezoatlán.

Automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el percance a la policía, llegando a la zona, uniformados de la Vial Estatal y autoridades municipales para investigar lo ocurrido.

La unidad de motor que quedó con severos daños fue sacada con la ayuda de un a grúa de la hondonada, y llevada al encierro particular más cercano de la ciudad de Huajuapan de León.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.