Abandonan vehículo tras sufrir volcadura

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Un vehículo siniestrado fue encontrado abandonado por elementos de la Policía Municipal, luego de ser alertados del accidente automovilístico tipo volcadura sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.

Fue pasada las 2:00 horas de ayer, cuando cuerpos de rescate y los uniformados, fueron alertados por automovilistas de un aparatoso accidente vehicular a la altura del puente de La Culebra, ubicado entre los límites de las comunidades de Vista Hermosa y El Molino.

Abandonan2Tras el arribo de los oficiales al lugar, encontraron un automóvil de color gris, marca Volkswagen, tipo Derby, con placas de circulación TLJ 46-11 del estado de Oaxaca, con daños visibles en la parte delantera y otras partes.

Al mismo tiempo llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias delegación (020), para corroborar o descartar la existencia de lesionados, ya que el coche accidentado fue encontrado solo.

Elementos de la Policía Federal,  división caminos destacamentados en Huajuapan, después de realizar las indagaciones pertinentes, ordenaron que la unidad fuera llevada a un corralón.

Se supo que el vehículo era conducido por Guadalupe Salazar Carrasco de 29 años de edad, con domicilio en agencia Corral de Piedra, correspondiente al municipio de Santiago Cacaloxtepec.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.