Accidente cobra una vida en Zapotitlán Lagunas

NATHALIE GÓMEZ / @Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Un jornalero de 41 años de edad, murió luego de que sufriera un accidente a bordo de una camioneta, en la agencia de Santa Cruz Vista Hermosa, perteneciente a Zapotitlán Lagunas.

En el paraje La Cañada de Tlaltepeji, de esta población, automovilistas se percataron de que había una camioneta que se había salido del camino de terracería y que tenía toda la parte frontal dañada, por lo que lo reportaron a las autoridades municipales.

La sindico de Zapotitlán Lagunas acudió al lugar que limita con el estado de Puebla y Guerrero, y confirmó que estaba este vehículo y al interior, el cuerpo de un ciudadano que ya no presentaba signos vitales.

A la 1:00 horas lo reportó al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Silacaoyoápam, quienes al amanecer acudieron con peritos de Huajuapan de León.

En el interior de la camioneta Nissan tipo ganadera, se encontró el cuerpo de quien se llamó Herculano, de 41 años de edad, quien por el impacto y no llevar puesto el cinturón de seguridad, estaba en el asiento del copiloto con manchas de sangre a la altura del pecho.

El personal adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, acudió para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al panteón municipal para la necropsia de ley.

Una vez realizada, se detectó que falleció por los golpes provocados al impactarse en su camioneta, mientras que la identificación legal del cuerpo la hizo Guadalupe, tío del occiso, quien dijo que su sobrino era jornalero y su estado civil era soltero, originario de San Miguel Tlaltepeji.