Adolescente lesionado, tras chocar con taxi

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Un adolescente de 14 años resultó herido después de que se impactara contra un taxi del sitio 23 de octubre, cuando iba a bordo de su motocicleta sobre la avenida 2 de abril.

El percance fue reportado por la Policía Municipal, cuyos elementos realizaban recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia, sobre la avenida 2 de abril de la colonia Antonio de León, a las 13:30 horas aproximadamente.

Los involucrados fueron un taxi del sitio 23 de octubre con número económico 10, marca Nissan tipo Tsuru color blanco con placas del estado, conducido por Francisco de 38 años, con domicilio en Chila de las Flores, Puebla.

A bordo de la motocicleta marca Honda tipo 150 color negra con placas de circulación del estado, iba el menor de edad, Marco Antonio, de 14 años.

Tras lo ocurrido arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, a bordo de la ambulancia 023, quienes, tras valorar al adolescente, determinaron que era necesario su traslado a un nosocomio, por lo cual lo llevaron al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio donde quedó internado para su valoración médica.

De la situación de las unidades se hizo cargo Vialidad Municipal, hasta que se deslinden responsabilidades.