Agredió a su mamá

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un menor de 16 años de edad fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera señalado por su madre de haberla agredido física y verbalmente, mientras se encontraban en el interior de su domicilio.

A las 19:58 horas, al Módulo de Seguridad Pública número 18 ubicado, ubicado en la agencia de El Molino, arribó una persona del sexo femenino, quien denunció que minutos antes su hijo la había insultado y golpeado, por lo que solicitaba su detención.

Inmediatamente, los uniformados se trasladaron a la vivienda de dicha persona, que se ubica sobre la calle Nuyoo Oriente de dicho asentamiento, en donde una vez que contaron con la autorización para el ingreso al domicilio, efectuaron el aseguramiento del agresor.

A petición de la parte afectada, los uniformados trasladaron al adolescente a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.