Albañiles presumiblemente roban 100 mil pesos a mujer que los contrató

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Aparentes albañiles, que fueron contratados para arreglar una casa, le robaron a la propietaria 100 mil pesos y alhajas.

Cuando eran a las 09:45 horas, el Centro de Control y Comando (C2), reportó a los elementos de la Policía Municipal, de un robo ocurrido en un domicilio ubicado en la calle Álamos, de la colonia Los Presidentes.

Al lugar se apersonaron los uniformados, precisamente en el domicilio marcado con el número 14, en donde Elena V. C. M., de 53 años de edad, les contó que contrató a unas personas para que le hicieron trabajos en su casa.

Agregó que al quedarse sola su vivienda por unos minutos, los aparentes trabajadores de la construcción le robaron 100 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones y dos bolsas de alhajas.

De acuerdo a los lugareños de la zona, los hombres salieron de la casa con dos bolsas, para después abordar una camioneta de color blanco, en la que escaparon.

Los policías le recomendaron a la afectada a que acudiera a interponer la querella ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Foto: Ilustrativa

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.