Alrededor de 4 mil litros de hidrocarburo fueron localizados en camioneta abandonada

COMUNICADO

Aproximadamente al mediodía del pasado martes, la Policía Estatal confirmó el hallazgo de una camioneta cargada de cuatro contenedores con capacidad de 1 mil litros cada uno, abastecidos casi a su totalidad con hidrocarburo. De esto fue dado parte a las autoridades ministeriales, quienes ser harán cargo de las indagatorias correspondientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas,  cuando los uniformados patrullaban la carretera local que conduce del puente vehicular “Puente Amapá” a la comunidad de Tetela, Acatlán de Pérez Figueroa.

En el sitio, se percataron que se encontraba abandonada una camioneta marca Chevrolet, sub marca 3500, color blanco, sin placas de circulación, con número de serie 3GCJ044K05M114563.

Al inspeccionar el interior de la citada unidad, se localizaron cuatro contenedores de plástico con protector metálico, con una capacidad de 1 mil litros cada uno, los cuales se encontraban abastecidos casi a su totalidad de hidrocarburo, por lo que se realizó la consignación correspondiente ante el Ministerio Público del Fuero Federal con sede en San Juan Bautista Tuxtepec, para lo correspondiente conforme a derecho.