Amenazó a su vecino

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un hombre de 41 años de edad, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera acusado de amenazar de muerte a otro sujeto con un arma blanca, mientras se encontraba en su domicilio localizado en la agencia de El Molino, de la ciudad.

A las 12:50 horas, al policía de guardia del Módulo de Seguridad Pública de dicho asentamiento, un hombre le pidió su ayuda ya que un individuo lo había amenazado con un cuchillo, mientras se encontraba en su vivienda localizada en la calle.

Inmediatamente un grupo de efectivos se trasladaron a dicha zona, en donde en compañía de la víctima implementaron un operativo para dar con el presunto agresor, siendo localizado e identificado por la parte afectada, mientras este transitaba sobre la carretera de acceso a dicha población, a la altura de la iglesia.

Ante la denuncia y el señalamiento de la parte afectada, los uniformados procedieron a su detención, no sin antes, realizarle una inspección de rutina, momento que le encontraron un cuchillo a la altura de la cintura.

De inmediato el acusado que dijo llamarse  Saúl de Jesús González Martínez, de 41 años de edad, fue trasladado hasta los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en Turno.