Amplía Grupo Azul sus servicios en Huajuapan

Nathalie Gómez

  • Ofrecen apoyos a los trabajadores del estado y a la población en general, tener acceso a láminas, tinacos, huevos orgánicos, talleres para fomentar el autoempleo y ser beneficiarios tras algunos convenios que se tienen con diversas empresas y profesionistas

Huajuapan de León, Oax.- Con el fin de apoyar a los trabajadores del Gobierno del Estado y la sociedad civil que lo requiera, el Grupo Azul A. C., que tiene presencia en la capital oaxaqueña, por primera vez amplía sus servicios en las regiones por lo que empezó con la Mixteca, inaugurando en Huajuapan la oficina denominada Casa Azul.

cb842455-3cac-4244-b75e-a1848bd7fad3

Óscar González Martínez, presidente de la asociación civil Grupo Azul, expresó que llevan seis años de haber iniciado este proyecto, que inició con amigos que decidieron ponerse a trabajar en favor de la población, y se ha reforzado recientemente con más personas que han confiado en el mismo, por lo que se abrió la primera Casa Azul fuera de la ciudad de Oaxaca y se pretende llegar a todo el estado.

“Como Grupo Azul estamos legalmente constituidos, contamos con la Clave Única de Inscripción (CLUNI); si bien es cierto que este grupo se conforma en su gran mayoría por trabajadores del gobierno del estado, también tenemos inscritos como socios a integrantes de la sociedad civil, no tenemos ningún partido ni a un personaje detrás de nosotros, trabajamos solos y así queremos continuar”, afirmó.

El equipo de Grupo Azul en la Mixteca está encabezado por el arquitecto Jorge Sanabria Saraoz, coordinador general de Grupo Azul A. C. Huajuapan, quien agradeció la confianza de la población con quien dijo, la organización está comprometida, también conforman el equipo; Liliana Yumey Feria Morales, Enrique Feria Morales, Vicente Reyes Herrera y Jahzeel Celis Arriaga.

Además de ofrecer apoyos en proyectos productivos, permite a los trabajadores del estado y a la población en general, tener acceso a láminas, tinacos, huevos orgánicos, talleres para fomentar el autoempleo y ser beneficiarios tras algunos convenios que se tienen con diversas empresas y profesionistas, con descuentos desde un 50% para todos los afiliados al Grupo Azul.

Para ser parte de la asociación, las personas interesadas deben presentar únicamente su credencial de elector y un comprobante de domicilio en las oficinas ubicadas en la calle Mina #52, colonia La Providencia.

azul2

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.