Ángeles fue degollada: Vicefiscalía

Saúl Salazar / @SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Ángeles Monserrat fue degollada, informó la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

La mujer fue asesinada al interior del cuarto donde rentaba, ubicado en la casa marcada con el número 36, de la calle Pedro Moreno, entre la avenida 2 de Abril y la vía Aldama, en la colonia La Merced.

La mujer tenía 27 años de edad, era originaria del municipio de San Andrés Ixtlahuaca, y recibió heridas por arma blanca, tres en la cara y una más en el cuello, esta última la degolló, herida que provocó que se desangrara.

La dependencia también reveló que la causa de muerte, de acuerdo al perito médico, fue por hemorragia externa intensa, lesión de vasos sanguíneos por arma punzocortante.

Fue la madre de la occisa se quien realizó la identificación legal del cadáver, misma que exigió sean investigados los hechos para dar con él o los responsables.

De acuerdo a testigos oculares, la madrugada del jueves Ángeles Monserrat L. L. llegó a su cuarto en compañía de un hombre, con quien presuntamente estuvo platicando e ingiriendo bebidas embriagantes.

Una de sus compañeras de trabajo, al saber los hechos se presentó en la casa, misma que relató a la policía que el miércoles Ángeles Monserrat se presentó a trabajar en el bar El Pony, ubicado en la avenida 2 abril, casi esquina con la vía Fray Bartolomé de las Casas.

Fue Suced, quien a las 8:55 horas del jueves, vio a Ángeles Monserrat L. L. desde la ventana del cuarto sobre un charco de sangre, por lo que dio el reporte a través del número de emergencias, al Centro de Control y Comando (C2), quien aviso a la Policía Municipal.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.