Aparentemente ebrio conductor choca contra poste

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El conductor de un vehículo se impactó contra un poste de madera de la empresa Teléfonos de México (Telmex), por encontrarse bajo los influjos de alcohol.

Cuando eran a las 01:41 horas, el personal del Centro de Control y Comando (C2), informó a los elementos de la Policía Municipal, de un percance vial sobre la calle Valerio Trujano, en la colonia Santa Rosa segunda sección, de esta ciudad.

Al lugar llegaron los uniformados, a la altura de una casa de empeño, en donde encontraron a un vehículo de color gris, marca Nissan, Tsuru, con daños, ya que se había impactado contra un poste de madera.

Los uniformados se acercaron al chofer, momento que se dieron cuenta que aparentemente se encontraba en estado ebriedad.

El hombre que se identificó como E. G. C., fue llevado y encarcelado en el Cuartel de Seguridad Pública Municipal, por los policías.

Los elementos de Validad Municipal, se hicieron cargo de los hechos, así como de la unidad de motor con placas de circulación 296ZWB del Distrito Federal, ahora Ciudad de México, fue llevada a un encierro particular.

El hecho ocurrió en la calle Valerio Trujano, Santa Rosa segunda sección.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.