Aparentemente golpeó a su esposa hasta dejarla inconsciente; consignado ante el personal de la Vicefiscalía

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre de 28 años de edad, fue consignado ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, por golpear y dejar inconsciente a su esposa.

A las 12:20 horas, a través del Centro de Control y Comando (C2), la policía municipal recibió el reporte de que, en el callejón de Manuel Doblado, de la colonia San Antonio, una persona del sexo masculino se encontraba golpeando a una mujer.

Los uniformados se apersonaron en el lugar, en donde entrevistaron con Irais H. G., de 32 años de edad, quien señaló a un masculino, de ser quien minutos antes había agredido verbal y físicamente a su esposa.

La víctima por los golpes se encontraba inconsciente, por ello, recibió atención prehospitalaria de los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes llegaron al lugar, luego de que los uniformados solicitaron de su presencia.

Tras recuperar el conocimiento y no ser canalizada a un hospital, la víctima que dijo llamarse Mónica Cristal V. H., con domicilio en la citada calle, pidió a los uniformados la detención de su pareja, que se identificó como Luis Alberto C. L., de 28 años de edad.

El hoy asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presunto responsable de los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones y demás que resulten en su contra.

 

 La mujer fue atendida por los socorristas.

 

 

 

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.