Aparentemente se robó un par de tenis | Informatiov 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El conductor de un vehículo, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, ya que robó uno tenis de una tienda transnacional, cuyo costo supera los mil pesos.

Cuando eran alrededor de las 16:00 horas, Noé de 20 años de edad, empleado de la tienda Coppel, pidió a un policía que se encontraba en las oficinas del Ayuntamiento de Huajuapan, la detención de un hombre, porque había sustraído un par de tenis de la marca Nike, mismos que escondió a la altura de su cintura.

Noé señaló al aparente ladrón, quien se encontraba a bordo de un vehículo de color blanco, marca Ford, tipo Windstar LX.

Por el señalamiento, le pidieron al tripulante de la unidad de motor que descendiera para una revisión, pero no le encontraron nada entre sus ropas.

Al continuar con la inspección en el vehículo, hallaron en la cajuela a los tenis, mismos que fueron reconocidos por el empleado.

El aparente ladrón fue asegurado y encarcelado, al mismo tiempo fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno, quien determinó su situación jurídica.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.