Apoya Antorcha a habitantes de San Miguel Amatitlán

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Con la gestión de diversas obras para contribuir con el desarrollo de la región, la organización Antorcha Campesina en coordinación con las autoridades municipales, apoya a habitantes de San Miguel Amatitlán para que mejoren su calidad de vida.

De esta forma, en la comunidad de San Jorge El Zapote, perteneciente al municipio de San Miguel Amatitlán, se inició la obra de pavimentación de una de las principales calles de esa localidad.

El representante de Antorcha Campesina en Huajuapan, Luis Santiago Ramírez, informó que dicha obra consta de la pavimentación más de 130 metros lineales con una inversión de más de 600 mil pesos.

Asimismo, destacó que se hizo entrega simbólica de material de vivienda con el que fueron beneficiadas más de 40 familias de ese municipio, para lo cual se invirtieron arriba de  800 mil pesos, gracias al apoyo de diputados y diputadas antorchistas.

Al evento de arranque de la obra y entrega de los recursos, asistieron, el presidente municipal de San Miguel Amatitlán Alejandro Vázquez Mata y el edil de San José Ayuquila.

En su intervención, Alejandro Vásquez Mata agradeció y reconoció el apoyo que Antorcha Campesina ha brindado a su municipio con las gestiones de obras y apoyos para las familias.

Abundó que los recursos que reciben los municipios de la Mixteca resultan insuficientes para todo el apoyo que se pretende brindar a la población, de ahí la importancia de contar con el respaldo y fortalecimiento de la gestión de personas y organizaciones como es el movimiento antorchista.

Santiago Ramírez, dio a conocer que en esta zona, también se acaba de terminar la pavimentación de la calle principal en Santa Cruz El Limón, perteneciente de igual forma a San Miguel Amatitlán, así como la ampliación de energía eléctrica en Cuesta Blanca, del municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.