Aprehendido por el posible asesinato de su esposa 

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Mario, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), por posiblemente asesinar a su esposa en un jaripeo que se realizaba en la comunidad de Magdalena Tetaltepec, correspondiente a esta ciudad.

Los agentes investigadores de la Comandancia General en la Mixteca, dieron cumplimento a la orden de aprehensión en la población de Magdalena Tetaltepec,  y de inmediato trasladaron al acusado a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Mario N.  B., de acuerdo al mandato que la Juez de control libró en su contra bajo la causa penal 39/2002, es acusado por el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de quien en vida respondió al nombre de Luisa.

El imputado, luego del papeleo correspondiente y la certificación médica, fue presentado ante el juez que solicitó su presencia, iniciando en ese momento su proceso legal.

De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron en el 2002, cuando el acusado lesionó en diversas ocasiones con un arma de fuego a  Luisa, al momento que se realizaba un jaripeo en dicha comunidad.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.