Aprehendido por un par de zapatos de Coppel

NATHALIE GÓMEZ / @Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Un ciudadano fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que presuntamente sustrajera de la tienda Coppel, un par de zapatos de la marca Flexi.

Trabajadores de la tienda mencionada refirieron que se el ciudadano ingresó a la tienda a ver ropa y zapatos pero luego de medirse varios, dijo que iba a buscar otros artículos pero momentos después, los vendedores que lo atendieron detectaron que iba saliendo de la tienda con un “bulto” que no llevaba antes.

Enseguida corrieron tras él llamando a la Policía Municipal, pues una vez que logró salir del establecimiento, emprendió la huida sobre la calle Nuyoo rumbo a la calle Bravo, ahí giraron a la derecha y en la siguiente cuadra, volvieron a girar tomando la calle Benito Juárez.

Cuando iban a la altura de la caja popular 2 de agosto, le dieron alcance por lo que detectaron que llevaba consigo un par de zapatos de los que se había probado previamente.

En ese instante llegaron los elementos de seguridad, a las 19:10 horas, por lo que los trabajadores les narraron lo ocurrido, y les mostraron que llevaba el calzado Flexi color café.

El gerente Humberto Mendoza, pidió a los Policías Municipales su detención, por lo cual, quien se identificó como Adolfo, de 52 años de edad, fue asegurado y trasladado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

Ahí fue puesto a disposición del juez calificador en turno, quien definirá su situación.