Arde camioneta por falla mecánica

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Una presunta falla mecánica ocasionó que una camioneta se incendiara y quedara calcinada sobre la calle independencia de la colonia San Rafael, de esta ciudad.

Habitantes de ese asentamiento, alrededor de las 14:50 horas, alertaron a las corporaciones policiales, ya que un vehículo estaba ardiendo y en cualquier minuto podía explotar.

se_calcina3_copiaAnte ello, los uniformados municipales se trasladaron al lugar, al igual que el personal de Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar de inmediato trabajaron y lograron sofocar el incendio que consumió casi en su totalidad a la camioneta.

Los policías se entrevistaron con el propietario Tomás Gerardo Torres López, de 63 años de edad, quien dijo que una falla mecánica inició el fuego, el cual no pudo controlar a tiempo.

La unidad de motor, marca Chevrolet, de color blanco, tipo S-10, con placas sm-34-335 del estado de Puebla, fue revisada por los tragahumos, quienes señalaron que no descartaban que el fuego fue provocado de manera intencional.