Arranca el Motocross en Putla

Lorena González/Putla de Guerrero

La primera fecha de Motocross en Putla de Guerrero, arrancó con la participación de al rededor de 30 pilotos que se dieron cita desde temprana hora del día domingo en la nueva pista de “Tierra azul”.

Compitieron desde la categoría infantil hasta Mx1 en esta última; Eduardo de la Cajiga se adjudicó el título de campeón.

El evento que por primera vez se realiza en Putla, brindó la oportunidad a pilotos locales de debutar en su tierra, en la cual, contaron con la presencia de tripulantes experimentados provenientes de el estado de Puebla, capital oaxaqueña, Puerto Escondido y Tlaxiaco.

En un ambiente familiar y sin incidente que lamentar dentro del terreno de juego, culminó el evento en donde también estuvo presente Aldo Cajiga, piloto oaxaqueño con experiencia de competición a nivel internacional.

Él hizo un llamado a los motociclistas aficionados a usar casco; ya que gran número de los presentes llegaron en motos y motonetas al lugar sin casco, señalando que se pone en riesgo incluso de menores tanto a nivel región como en el estado.

La próxima fecha del campeonato será en Tierra Blanca, después de 4 fechas más, finalizará en el mes de octubre en la Heroica ciudad de Tlaxiaco.

Vea la galería de este evento en https://www.facebook.com/pg/informativo6y7/photos/?tab=album&album_id=2285236844860106

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.