Arrestan a menor con droga y arma

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un menor de 17 años de edad, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, luego de que al realizarle una inspección corporal precautoria, sacara del calcetín del lado izquierdo un arma blanca y de la bolsa derecha de su pantalón un envoltorio de mariguana.

A las 06:25 horas, los elementos realizaban recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia sobre la calle Mina, pero a la altura de avenida 5 de febrero de la colonia La Providencia, vieron que un joven trató de darse a la fuga, al ver su presencia, por lo que inmediatamente le marcaron el alto para una inspección corporal precautoria.

Durante la revisión, el menor manifestó tener 17 años de edad, momento en que le encontraron en el calcetín del lado izquierdo cuchillo y en la bolsa derecha de su pantalón, un encendedor, así como envoltorio de papel que al ser descubierto contenía hierba seca, mariguana.

Por tales hallazgos los uniformados procedieron al aseguramiento de dicho menor, quien fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal; en dicho lugar quedó bajo responsabilidad del Juez Calificador en Turno.