Arrojan cadáver en la “Supercarretera”

Saùl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- El cadáver de un hombre fue hallado en un terreno baldío, ubicado a la altura del kilómetro 142 +300, de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Alrededor de las 14:50 horas, a los números de emergencias de diferentes corporaciones de auxilio, les reportaron a una persona lesionada, atrás del Servicio médico de atención prehospitalaria, de la caseta de cobro Capufe de Coixtlahuaca.

Ante ello, elementos de la Policía Federal y socorristas de Capufe se presentaron a investigar, momento que descubrieron que el hombre que vestía chamarra de color gris y pantalón negro, ya se encontraba sin vida, por lo que solicitaron la intervención del personal de la Agencia del Ministerio Público.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes dieron a conocer que el cuerpo no presentaba lesiones visible, por arma de fuego o blanca.

Los investigadores al realizar la inspección del cuerpo hallaron en una de las bolsas de su pantalón, un credencial a nombre de Emiliano Hernández Feria, con domicilio en la calle Independencia, colonia Centro, del municipio de San Cristóbal Amoltepec, perteneciente al distrito de Tlaxiaco.

Finalmente, los AEI ordenaron que el cadáver fuera trasladado hasta el anfiteatro municipal de Asunción Nochixtlán, donde le médico legista realizó la necropsia de ley correspondiente.