Arrollan a repartidor

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, OAX.- Un motociclista, empleado de una pizzería, resultó con probable traumatismo craneoencefálico y diversas lesiones, al ser impactado por un taxi, cuando circulaba en avenida Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Santa Cruz, de esta ciudad.

De acuerdo con reportes policiales, el hecho ocurrió a las 22:00 horas, cuando Luis Carlos Reyes Ramírez, de 27 años de edad, conducía su motocicleta y circulaba con dirección al Centro.

Resulta3En ese momento, por versión de los lugareños, fue impactado por un taxi de color verde con blanco, del sito Santa Josefina Chávez, con número económico 05 y placas de circulación 99-89-SJH del estado de Oaxaca.

El taxista Serafín Zúñiga Hernández, de 36 años, después del estruendoso ruido, metros adelante se detuvo y entró en crisis nerviosa, al igual que la pasajera Cinthia Santiago, de 23 años de edad.

Al recibir el reporte se presentaron elementos de la Policía Municipal para investigar y ayudar al desviar el tráfico, al mismo tiempo socorristas Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 020, estabilizaron al trabajador del volante y tripulante.

Así también, Cruz Roja Mexicana le brindó los primeros auxilios al motociclista, y por el posible traumatismo craneoencefálico, además de otras lesiones, lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”.

Personal de Tránsito Municipal, aseguró a la unidad de alquiler que presentaba abolladuras en la parte lateral derecha, además de vidrios rotos y a la motocicleta con daños considerables en toda su estructura.

Resulta4