Artículo 19 recomienda a funcionario de @alejandromurat abstenerse de cualquier ‪agresión contra reportera de pagina3.mx‬‬

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La organización Artículo 19 -que defiende los derechos de libertad de expresión- emitió una alerta por las amenazas de muerte con connotación de género vía mensajes de texto en contra de la reportera de los medios digitales de Oaxaca Página3.mx y MVM Noticias, Ana Luisa Cantoral.

El día 10 de abril la reportera de los medios digitales Página 3 y MVM Noticias, Ana Luisa Cantoral, fue amenazada de muerte con connotación de género vía mensajes de texto en Oaxaca, Oaxaca.

Resaltó que “si bien no es posible tener certeza del perpetrador, Ana Luisa  comentó en entrevista para ARTICLE19 que teme que las amenazas pudieran estar relacionadas con su cobertura de sucesos que evidenciarían presuntas irregularidades al interior de la Secretaria de Seguridad Pública y la situación de inseguridad”.

Continúe leyendo en:

https://pagina3.mx/2019/04/%e2%80%aaarticulo-19-recomienda-a-funcionario-de-alejandromurat-abstenerse-de-cualquier-%e2%80%aaagresion-contra-reportera-de-pagina3-mx%e2%80%ac%e2%80%ac/

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.