Asaltan a camión cervecero; se llevaron 100 mil pesos | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Tres hombres, uno de ellos con arma de fuego, asaltaron al operador de un camión repartidor de cervezas y robaron un botín aproximado a los cien mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, en la carretera Santiago Cacaloxtepec -Villa de Tezoatlán de Segura y Luna, a la altura del paraje El Caracol.

De acuerdo a versión del conductor, en las curvas de dicha zona un automóvil de color arena u oro, al parecer tipo Jetta, impidió que el camión siguiera circulando.

En seguida, descendieron tres hombres, donde uno de ellos portaba un arma de fuego, y supuestamente se apoderaron de la unidad de motor, en color blanco con azul, marca Freightliner, de placas de circulación RW-64048 y número económico 112.

Minutos después, el camión cervecero fue encontrado supuestamente por el chofer y otro empleado, en una vía de terracería, está ubicada antes de llegar a la desviación de la agencia Las Peñitas, del municipio de Tezoatlán.

Al ser revisado, notaron que aparentemente los malhechores forzaron la caja y al lograrlo robaron más de 100 mil pesos, en billetes de diferentes denominaciones.

Al saber lo ocurrido, al lugar llegaron elementos de las policías Municipal y Estatal, para recabar datos de lo ocurrido. Siendo uniformados estatales quienes iniciaron con la búsqueda del vehículo en donde viajaban los malhechores, pero no fue localizado.

Los uniformados recomendaron a los afectados a que acudieran a interponer la denuncia correspondiente ante el personal de Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Al lugar se apersonó más personal de la empresa cervecera, con domicilio en esta ciudad, mismos que se hicieron cargo de camión.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.