Asaltan sucursal de Bansefi en Putla

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA VILLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un sujeto armado asaltó la sucursal del Banco Nacional de Servicios Financieros (Bansefi), ubicada a una cuadra del palacio municipal de Putla, logrando llevarse más de un millón de pesos.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 14:00 horas, un sujeto que vestía una playera de color negro, bermuda amarilla y con una gorra azul, ingresó al banco ubicado en la calle Sonora, y con el arma de fuego que sacó de entre sus ropas, exigió el dinero en efectivo a la cajera.

La empleada, al temer por su vida, entregó al malhechor un millón 135 mil 580 pesos, quien al lograr su objetivo escapó de manera apresurada del lugar.

Rosa Aurora López Galindo, encargada de sucursal bancaria, de inmediato vía telefónica solicitó la intervención de la Policía Estatal de Putla, quien se presentó en el lugar y al contar con las características iniciaron la búsqueda del asaltante, pero no lograron encontrarlo.

Al recibir el reporte se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las indagaciones pertinentes y  entrevistas necesarias.
La afectada interpondrá la denuncia correspondiente ante el fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público de Putla.