Asegurada por conducir vehículo con aparente reporte de robo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

SANTIAGO JUXTLAHUACA, Oaxaca.- Por conducir un vehículo con aparente reporte robo, una mujer de 33 años de edad, fue asegurada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) con sede en Juxtlahuaca.

El hecho ocurrió a las 13:30 horas, cuando los investigadores realizaban revisión de vehículos en distintos lugares del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

De acuerdo con el reporte policial, al colocar un puesto provisional le hicieron la parada a un vehículo para una revisión, cuya conductora obedeció dicha petición.

Se trata de una unidad de motor, de color gris, marca Nissan, tipo Tsuru con placas de circulación MTX8856 con número de serie 3N1EB31S01K232421 del Estado de México.

Dicho vehículo era tripulado por Esmeralda V.R., quien dejó que los agentes revisaran, momento que detectaron que la unidad carece de número confidencial.

Al solicitarle los documentos que avalaban que el vehículo le pertenecía, dijo que no contaba con dichos papeles en ese momento.

Por lo anterior, aseguraron a la presunta propietaria, así como la unidad de motor, dejándolos a disposición del Fiscal de la Agencia del Ministerio Público, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.