Asegurado con droga

NATHALIE GÓMEZ / @Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Por llevar consigo una bolsa pequeña, transparente, con polvo blanco en su interior, cuyas características coinciden con las de la sustancia conocida como cristal, un joven de 27 años de edad fue asegurado por la Policía Municipal.

El reporte oficial establece que a las 19:50 horas, vía Centro de Control y Comando (C2), ciudadanos denunciaron a una persona sospechosa camisa blanca y bermuda del mismo color pero con cuadros.

Dijeron que se encontraba en la calle Juan de la Barrera, a la altura de la escuela primaria Primer Centenario, de la colonia Lázaro Cárdenas segunda sección.

Ante ello, acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de una patrulla, se acercaron a la persona una vez que la localizaron y le pidieron realizarle una revisión corporal por seguridad.

De esta forma, detectaron que tenía consigo en una de las bolsas delanteras de la bermuda, una  bolsa pequeña con polvo blanco en el interior, con las características de la droga conocida como cristal.

Por ese motivo, fue asegurado y trasladado a los Separos Preventivos Municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien definiría la situación de quien dijo llamarse Rufino, habitante de la agencia El Molino.