Asegurado con más de 10 dosis de cristal en Nochixtlán

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca. -Un supuesto narcomenudista fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con droga conocida como cristal, que escondía entre sus ropas.

El aseguramiento ocurrió a las 16:00 horas, sobre la calle Matamoros, en la colonia Centro del municipio de Asunción Nochixtlán.

De acuerdo al reporte policial, los investigadores aseguraron al hombre ya que le hallaron una bolsa de plástico transparente y 10 bolsitas de color azul, mismas que contenía droga, de la conocida como cristal.

Por el hallazgo, los agentes aseguraron la droga, así como al varón que se identificó como Wilbert R. O., de 28 años de edad, con domicilio en la citada población.

Al ser cuestionado, reveló que la droga la estaba comercializando, por lo que fue acusado en flagrancia del delito de posesión y transportación de sustancias tóxicas.

El supuesto narcomenudista fue presentado con el cristal, ante el personal de la Fiscalía de Nochixtlán, quien se encargará de su situación jurídica.

 

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.