Asegurado por escandalizar en bar

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.-  Por escandalizar al interior del bar denominado Barbazul, un joven de 22 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Juez Calificador en turno.

Elementos de dicha corporación se encontraban realizando recorridos de persuasión, disuasión y vigilancia a bordo de una motopatrulla sobre la calle Heroico Colegio Militar.

No obstante, a la altura de bar denominado Barbazul, ubicado frente al Parque Independencia, Miguel López, empleado de seguridad del mismo, abordó a los uniformados.

Les explicó que al interior del establecimiento se encontraba un joven escandalizando y que a pesar de que ya se le había pedido que se tranquilizara, continuaba alterando el orden e insultando al resto de los clientes.

Por esta situación, solicitó que los elementos de seguridad lo detuvieran, por lo cual ingresaron al bar y tras leerle sus derechos, le informaron el motivo de su aseguramiento.

Enseguida fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales, donde quedó a disposición del Juez calificador en turno, quien determinará la situación de quien dijo llamarse Juan, de 22 años, por la falta administrativa de alteración al orden público.