Asegurado por inhalar thinner

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Un vendedor de parabrisas  de 24 años de edad fue asegurado por presuntamente inhalar thinner en inmediaciones del estacionamiento de Bodega Aurrerá en este municipio.

A las 12:50 horas, ciudadanos reportaron a los números de emergencia que un joven se encontraba drogándose en esta zona, por lo que solicitaban a los elementos de seguridad, acudiendo así la Policía Municipal.

En cuanto llegaron localizaron a la persona descrita; vestía playera color azul con pantalones de mezclilla, y llevaba consigo una mochila con limpia parabrisas en el interior.

Al notar la presencia de los uniformados, el joven intentó darse a la fuga, corriendo por la avenida 5 de febrero con dirección a la calle Matamoros, pero los policías le dieron alcance.

Cuando le realizaron una revisión precautoria, detectaron un papel empapado con líquido con las características del thinner, también llevaba una botella de alrededor de 200 mililitros con este líquido.

Los elementos procedieron a su aseguramiento y traslado a los Separos Preventivos Municipales, en donde quedó a disposición del juez calificador, quien determinará la situación de quien dijo llamarse Luis, de 24 años.