Asegurado por querer incendiar el área de archivo del IMSS | Informativo 6 y 7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Diego de 45 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, ya que aparentemente rompió los vidrios e intento incendiar el área de archivo del Hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 16:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2), informó de lo ocurrido a los uniformados, por ello, se trasladaron al lugar para brindar el apoyo.

En el nosocomio ubicado en la diagonal 5 de febrero, se encontraban dos personas del sexo masculino que estaban agresivas y lanzado piedras, según reportó la policía.

El uniformado de seguridad de ese hospital señaló a uno de los hombres, mismo que se encontraba al interior precisamente en el área de archivo, mismo que estaba rompiendo vidrios y quería quemar los papeles.

Por dicho señalamiento, Diego fue asegurado y encarcelado en la cárcel municipal, más tarde fue presentado por el aparente delito de daños ante el personal de la Fiscalía General de la Republica (FGR) con sede en esta ciudad.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.