Asegurados por conducir vehículos con reporte de robo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. – Una ama de casa y un profesor, fueron presentados ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, por conducir un vehículo con reporte de robo, y otro con alteraciones en su numeral de identificación.

Cuando eran a las 12:00 horas, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al mando del Comandante General, al realizar diferentes recorridos por el municipio le hicieron la parada a un automóvil de color gris, marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2011, cuyo conductor obedeció a dicha petición.

De inmediato revisaron a la unidad de motor con placas de circulación NEW1842 del Estado de México, descubriendo que la superficie metálica donde va el número de serie, del lado derecho de la salpicadera, se encuentra limado y remarcado.

Dicho número tras ser ingresado al Registro Público Vehicular (REPUVE), arrojó con estatus de robo, de fecha de 24 de julio de 2017, por lo que aseguraron dicho automóvil.

También presentaron ante el Ministerio Público de Putla al presunto propietario de nombre C. S. B., de 47 años de edad, quien dijo ser profesor.

En otro lugar de la población, decomisaron otro vehículo de la misa marca, tipo Jetta, modelo 2013, con placas de circulación NCJ3110 del Estado de México, ya que al ser inspeccionado tenía el número de serie limado y remarcado, mismo que al ser ingresado a Repuve reveló que tenía reporte de hurto.

La conductora A. C. S. de 20 años de edad, quien es ama de casa, fue puesta a disposición de las autoridades antes referidas, al igual que la unidad de motor.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.