Aseguran a mujer por aparentemente robar fruta. Hurtan otra moto en el Centro de Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dulce Fanny S. G., de 30 años de edad, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, ya que aparentemente robó fruta de un comercio ubicado en la colonia Centro de esta ciudad.

Cuando eran a las 02:39 horas, una persona del sexo femenino solicitó la ayuda de los elementos de la Policía Municipal, ya que una fémina supuestamente había robado mercancía, de su comercio situado en la calle Allende.

Dulce Fanny, dentro de dos bolsas de plástico, de color azul y negro, llevaba la fruta que figuradamente había sustraído del puesto.

La encargada del comercio agregó a los uniformados que la supuesta ladrona vestía blusa en color amarillo, sombrero de palma, pantalón negro y con una bufanda.

Los policías al contar con la media afiliación, además de saber que se había dirigido rumbo a la avenida 2 de abril, por la calle Valerio Trujano, iniciaron con la búsqueda.

Minutos después, Dulce Fanny S. G., fue asegurada por los elementos policiacos, para después ser presentaba ante el Juez Calificador en turno, quien resolvió su situación jurídica.

Hurtan moto

Una motocicleta de color negro con blanco, marca Italika, modelo 2016, de motor 150, fue robada, cuando se encontraba estacionada sobre la calle Benito Juárez, frente al domicilio marcado con el número nueve, en donde vive el propietario Adrián A. H.

El dueño informó que una de las características su vehículo de dos ruedas, es que tiene rines de color rojo, y porta las placas de circulación HDS2L del estado de Oaxaca.

Así también que del hurto se dio cuenta alrededor de las 21:00 horas, por lo que dedujo que pudo ocurrir minutos antes.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.