Aseguran a pareja por aparentemente robar un vehículo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Una mujer y un hombre, fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ya que viajaban en un vehículo que aparentemente habían robado.

La pareja fue asegurada sobre la carretera federal que dirige al municipio de Santiago Juxtlahuaca, a bordo de un vehículo de color gris, marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación y número de serie 5BAYB1324482.

Los investigadores al cotejar los datos del vehículo con diversas plataformas, descubrieron que la unidad de motor tiene reporte de robo.

Al continuar con las indagaciones, notaron que el automóvil tiene el legajo de investigación 305/FMIX/JUXTLAHUACA/2018, por el delito de Robo Especifico y que figuradamente fue hurtado el 3 de enero del presente año.

Ante ello, los agentes de inmediato aseguraron a los tripulantes que dijeron llamarse Esmeralda V. R. y Lorenzo Antonio L. B., quienes, con el choque, fueron presentados ante el personal de la Agencia del Ministerio Publico, de Santiago Juxtlahuaca.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.