Aseguran a pareja por presuntamente tener sexo en la vía pública

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una enamorada pareja, fue asegurada por la policía, por que presuntamente fue sorprendida prodigándose ardientes caricias al interior de un taxi, en el Libramiento Norte, a la altura de la colonia del Maestro, de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 22:00 horas, elementos de la Policía Municipal, cuando realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la citada vía, vieron a un vehículo sospechoso, frente al campo de futbol número 7, por lo que se acercaron a investigar.

En ese momento se dieron cuenta que era un taxi del sitio Cuitláhuac, y que al interior se encontraba una mujer y un hombre tiendo relaciones sexuales, por lo que les pidieron que salieran de la unidad.

Acto seguido, procedieron a asegurar a la fémina de 35 años de edad, que dijo llamarse Erika y al varón que responde al nombre de José Luis, de 28 años de edad, para después ser trasladados al Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

En dichas oficinas, la pareja fue encarcelada en los separos municipales, en donde el juez calificador se encargó determinar su situación jurídica, al ser acusados por faltas a la moral.

En tanto, el taxi de color blanco con gris, fue asegurado por los uniformados quienes solicitaron la ayuda de una grúa, la cual llevó a la unidad de alquiler hasta un encierro particular.