Aseguran autos robados

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Dos vehículos,  fueron asegurados presuntamente por contar alteraciones en sus numerales y tener reporte de robo, en los municipios de Huajuapan y Putla de Guerrero.

En el municipio de Putla, a las 16:30 horas, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI),  al mando del comandante regional, sobre la carretera Lázaro Cárdenas, aseguraron a un vehículo de color blanco.

Dicha unidad, es de la marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación, modelo 2006, con número de serie 3N1EB31S16K336714.

El motivo fue porque el numeral no coincide con el de la factura  y tarjeta de circulación.  El propietario al ser cuestionado por los agentes, dijo que hace unos meses compro el motor, pero no le dieron factura.

En tanto, los elementos de la Policía Estatal en Huajuapan, al instalar un punto de revisión en la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, a la altura de la agencia La Junta, decomisaron otro automóvil de color rojo.

El vehículo  antes citado, es de la marca Chevrolet, con placas de circulación MXB-51-56 del Estado de México, mismo que tiene alteración en su número de serie, además de que no cuenta con registro ante Plataforma México.

Los uniformados también aseguraron al conductor, que se identificó como Mauricio L. C.,  de 39 años de edad, quien fue presentado ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

El automóvil Chevrolet, fue llevado al encierro particular más cercano, quedando la  documentación del resguardado a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.