Aseguran tres vehículos con irregularidades

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Tres vehículos que presentaban irregularidades fueron asegurados por elementos de las corporaciones municipales estatales y federales, tras un operativo que implementaron en esta ciudad; también detuvieron a una persona por conducir en aparente estado de ebriedad.

El operativo inició a las 19:30 horas, en el que participaron elementos de la Policía Estatal, Vial, Municipal y personal de la Procuraduría General de la República (PGR), entre otras corporaciones de seguridad con presencia en el municipio.

Aseguran2Los dispositivos de seguridad fueron instalados sobre diferentes puntos de la ciudad, lugares donde detectaron a tres unidades de motor, marca Nissan, tipo Tsuru, con alteraciones en sus medios de identificación.

Los conductores de dichas unidades fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes para aclarar la situación jurídica de las mismas.

Durante esta acción operativa que culminó a las 23:00 horas, revisaron un total de 180 vehículos, así también arrestaron y pusieron a disposición del Juez Calificador en Turno, una persona del sexo masculino de 30 años de edad, por conducir un vehículo en aparente estado de ebriedad.

Al respecto, Christian Reyes Ramírez, Comisionado Municipal de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, enfatizó que con este tipo de acciones, las corporaciones de seguridad municipales, estatales y federales, refrendan su compromiso de mantener acciones firmes para generar condiciones de seguridad a las y los habitantes de Huajuapan de León.

Aseguran3