Aseguran vehículo que fue robado en Morelos

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un vehículo con reporte de robo, que reportó la Fiscalía General del Estado de Morelos, fue asegurado al igual que a su conductor sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de la agencia de Rancho Solano, de esta ciudad.

El hecho ocurrió a las 12:30 horas, cuando los elementos de la Policía Vial Estatal instalaron un punto de revisión.

El chofer del vehículo que dijo llamarse Cándido S. M., de 55 años de edad, originario del municipio de Santa Cruz Tacache de Mina, obedeció la petición de los uniformados.

Se trata de un vehículo de color blanco con azul marino, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, mismo que en el medallón tenía un permiso provisional expedido en el municipio Ixcapuzalco, del estado de Guerrero, para que pudiera andar temporalmente sin placas de circulación.

Los uniformados al consultar los datos del Tsuru ante distintas plataformas, estas arrojaron que cuenta con reporte de robo, emitido por el estado de Morelos.

El vehículo y chofer, fueron presentados ante el personal de la Fiscalía y Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para realizar las indagaciones y determinar lo procedente.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.