Asesinan a hombre en Putla

Saùl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Hombres desconocidos asesinaron con impactos de arma de fuego, a una persona de 66 años de edad, cuando caminaba por la banqueta de la carretera Lázaro Cárdenas, que dirige al municipio de Constancia del Rosario.

A las 8:00 horas, habitantes de la citada zona, reportaron a las corporaciones policiales que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, a la altura del bar Los Almendros.

Tras recibir el reporte, se apersonaron en el lugar elementos de las policías municipal y estatal, encontrando a un hombre boca abajo, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra con rallas y gorra color melón.

En ese momento, se dieron cuenta que la persona se encontraba sin signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones.

A un costado del cuerpo, se encontraba un vehículo de color gris, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual no presentaba impactos de arma de fuego.

Minutos después, se apersonaron los agentes de la AEI para realizar la inspección del cuerpo, y el finalizar ordenaron el levantamiento, para después ordenar que fuera llevado al anfiteatro municipal.

El hombre fue identificado como Abraham de 66 años de edad, con domicilio en el municipio de Putla de Guerrero, Oaxaca.