Asesinan a mujer con arma blanca en Putla

Saúl Salazar/@SalazaBalbuena

PUTLA VILLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Una mujer de 50 años de edad, fue asesinada a puñaladas, al parecer por un individuo a quien le debía dinero, cuando caminaba por el barrio Campo de Aviación, de este municipio.

De acuerdo con el reporte policial, a las 21:30 horas a los uniformados municipales les pidieron su ayuda, pues en la calle Amapolas, se encontraba una mujer con heridas por arma blanca.

Los policías de inmediato se trasladaron al lugar encontrando a la mujer recostada sobre la calle antes citada, con abundante sangre que le provenía del tórax.

De inmediato la subieron a la batea de la patrulla, observando que a simpe vista  presentaba tres orificios por arma blanca a la altura del pecho.

Matan4Fue trasladada hasta el área de Urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla, ubicado en la agencia Malpica, donde fue atendida por el personal en turno, pero alrededor de las 22:30 horas dieron a conocer que había fallecido a consecuencia de las heridas.

Al dicho barrio acudieron elementos de la Policía Estatal de Putla, para realizar recorridos en busca del responsable, pero no lo lograron encontrar ya que la según los habitantes no reconocieron quien fue.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a realizar las diligencias de rigor, en el nosocomio y lugar de los hechos, donde les revelaron que quizás la acuchillaron porque tenía una deuda.

La hoy occisa fue identificada María Valentín Gonzaga, de 50 años de edad, con domicilio en el barrio Campo de Acción,  Putla Villa de Guerrero, Oaxaca.

Las autoridades competentes iniciaron con el legajo de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.