Asesinan a taxista en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO.- De dos impactos de arma de fuego, el taxista Francisco Gómez García, de 22 años de edad, fue asesinado a bordo de la unidad de alquiler que conducía, en la calle La Unión, a la altura del paraje “La Nueva Lobera”, barrio San Pedro, de este municipio.

A las 07:15 horas, a los elementos de la Policía Estatal y Municipal de Tlaxiaco, les informaron sobre dicho homicidio, por lo que de inmediato se presentaron en el lugar y al comprobar los hechos acordonaron la escena del crimen.

asesinan2_copiaEl trabajador del volante, presentaba dos impactos de arma de fuego, a la altura de la cabeza y de la tetilla izquierda, siendo identificado por sus compañeros de sitio como Francisco Gómez García, de 22 años de edad, originario de la comunidad de La Purísima Concepción, del municipio de Tlaxiaco.

El taxi de color blanco con guinda, marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 12507, del sitio “Comunidades Unidas”, a simple vista no presentaba algún orificio por disparos de artefacto.

Al recibir el reporte, elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI), se presentaron a realizar las diligencias correspondientes y al finalizar ordenaron que el cadáver fuera trasladado hasta el anfiteatro municipal.

La unidad de motor con placas 78-07-SJK del estado de Oaxaca, fue arrastrada hasta un encierro particular donde permanecerá para las indagaciones oportunas.

Las autoridades competentes iniciaron con el legajo de investigación por delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.