Así fue el ‘casting’ de pokémones para ‘Detective Pikachu’

Ryan Reynolds compartió en su cuenta de Twitter la audición de varios pokémones para la cinta que se estrena este 10 de mayo.

Redacción/elfinanciero.com.mx

Así fue el casting para ‘Detective Pikachu’.Fuente: @VancityReynolds

Si querías saber cómo eligieron a los pokémones que protagonizarían la cinta Detective Pikachu, que se estrena en las salas de cine el próximo 10 de mayo, este miércoles apareció un video de su casting.

Ryan Reynolds, quien presta su voz al personaje de Pikachu, publicó en su cuenta de Twitter un fragmento de la audición de los personajes con la leyenda “material de mi audición REAL para Detective Pikachu“.

En el video de poco más de un minuto de duración se puede ver la “prueba de pantalla” de pokémones como Jigglypuff, Pancham, Venusaur, Eevee, Charizard y el mismo Pikachu, los cuales aparecen a cuadro con una descripción de sus características mientras de fondo musical se oye I wanna dance with somebody, canción interpretada por Whitney Houston.

El video también muestra una conversación entre Psyduck y Pikachu relacionado con los dolores de cabeza del pokémon y su necesidad de estar relajado.

La cinta narrará cómo un Pikachu con amnesia y adicto al café llega a la vida de Tim Goodman para ayudarlo a investigar la misteriosa desaparición de su padre, Harry Goodman, quien fuera compañero de trabajo del pokémon.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.