Ataca perro a dos niños

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Un perro, al parecer de raza Pitbull, atacó a dos niños de 8 y 10 años, cuando se encontraban jugando en la calle Amalia Solosa, de la colonia Las Palmas, perteneciente a esta ciudad.

Cuando eran las 11:45 horas, a los elementos de la Policía Municipal les informaron que un animal canino había mordido a dos menores, en dicho asentamiento; ante ello, se trasladaron hasta el lugar.

Al mismo tiempo, se presentaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) en la ambulancia 06, para atender a las víctimas.

El menor de 8 años, presentaba una lesión en el cuello, mientras que el de 10 años tenía varias mordidas en diferentes partes de su cuerpo.

Por las heridas, ambos fueron trasladados a la Clínica del Salvador, ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sur, donde reciben atención médica.

Ante ello, los padres de los menores pidieron al área correspondiente del municipio de Huajuapan, su intervención para atrapar a los animales, pues en los últimos días se han proliferado y sus dueños no se hacen responsables de sus acciones.