Ataca perro a indefensa mujer

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, OAXACA.-Un mujer de 51 años de edad, resultó con herida a la altura del tobillo de aproximadamente cinco centímetros, tras ser mordida por un perro, cuando caminaba por calles de la colonia Santa Rosa, de esta ciudad.

De acuerdo a versión de Carmela Rojas Arroyo, al transitar por la esquina que forman las calles Coahuila y Chihuahua, un perro de quien desconoce la raza, la mordió a la altura de tobillo de la pierna derecha.

Muerde1Vecinos de la zona, al ver como la mujer corría para huir del canino, a pesar de estar herida, solicitaron ayuda a través de los números de emergencia.

En seguida se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver a la mujer lesionada, solicitaron la intervención de los socorristas y personal de control canino.

Al recibir el reporte se presentaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la víctima en el lugar, ya que la herida no era de gravedad.

Personal de control canino emitieron recomendaciones al propietario del animal, para evitar que otra persona sea atacada, ya que no es la primera ocasión que muerde a una persona.